Esta bella pareja de Guadalajara deseaba escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una boda tropical y relajada en Puerto Vallarta.
Desde el primer momento dejaron muy claro sus visión de este día; disfrutar al máximo, junto con sus invitados, cada minuto de su gran día.
La ceremonia católica de se llevó a cabo en la parroquia “Nuestra Señora del Refugio” seguida por la ceremonia civil en la playa frente al “Patio Los Arcos” del complejo vacacional Regina, locación donde también se realizó la recepción.
Un mariachi amenizó la celebración al terminar la ceremonia civil y mantuvo entretenidos a los invitados con sus alegres canciones durante la hora del coctél. La música para bailar durante la recepción era una de las prioridades para Katy y Sergio, por lo que eligieron, entre muchas opciones, un grupo versátil que deleitó a chicos y grandes con un amplio repertorio de canciones para todos los gustos y que mantuvo bailando a los recién casados y a sus invitados, toda la noche.
La pareja decidió llevar a cabo el tradicional vals de “pegabillete” y disfrutaron, aunque sea por unos segundos, la compañía personal de sus invitados en la pista de baile mientras los fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo para cerrar con broche de oro el inicio esta increíble historia de amor.
Katy y Sergio, muchas gracias por haber elegido Puerto Vallarta como el destino para llevar a cabo su boda, y por darnos la oportunidad de convertir la boda de sus sueños en una realidad.
Foto: Lorena Toledo
Flores: Florística
Pastel: Charme
Grupo Versátil: Enlace Show