Una de nuestras parejas más queridas!
Emily vive en Chicago y es una doctora de emergencias; Dario vive en Puerto Vallarta y trabaja como gerente de un centro de espectáculos. Emily y Dario decidieron casarse en Puerto Vallarta y llevar a cabo la ceremonia y recepción de su boda en la espectacular Villa Mandarinas, que está rodeada de espesa vegetación tropical y dotada de una majestuosa vista al océano pacifico y al parque natural “Los Arcos”. Esta adorable pareja eligió un tema floral para su dia tan especial. La decoración incluyó tonos rosa coral, blancos y muchos follajes verdes. Los colores armonizaron perfectamente con las mesas rusticas de madera. Personalizaron su romántica decoración con hermosos corazones de lámina pintados a mano que a la vez fungieron como recuerdos para los invitados.
La selección musical fue insuperable! Maravillaron a sus invitados con un cuarteto de cuerdas durante la emotiva ceremonia; el tradicional mariachi lleno de alegría los corazones de los novios e invitados durante el coctel; un arpista acompaño la cena con románticas canciones mexicanas y para poner a todo mundo a bailar contrataron a un DJ que mantuvo la pista de baile animada toda la noche y parte de la madrugada.
Emily y Dario no escatimaron en detalles para hacer sentir especiales a sus invitados, así que ofrecieron tacos al pastor hechos al momento para finalizar la celebración al más puro estilo mexicano.
Sin lugar a duda, tanto los novios como los invitados disfrutaron al máximo de este increíble experiencia.
El equipo Eventives los recuerda siempre con mucho cariño!
Foto: Josef Kandoll
Flores: Florística
DJ: Sound&Lounge