Esta pareja comparte un apasionado gusto por los viajes, actividad que los ha llevado a conocer algunos los lugares más fascinantes sobre la tierra. Pese a esto, ha sido nuestro bello Puerto Vallarta, quien ha resultado ser el destino de su elección para llevar a cabo la íntima celebración de su boda; ¡Un verdadero honor para nosotros!
Haber trabajado con Rachael y Eric en su gran día fue una experiencia maravillosa y revitalizante! La pareja intercambió sus votos en compañía de una veintena de sus más cercanos familiares y amigos, en la imponente y colorida Villa Mandarinas.
Rachael y Eric son originarios de la hermosa ciudad de San Diego, en el sur de California, y comparten con el mundo, además de su pasión por viajar, útiles y prácticos consejos de viaje en su blog www.thetravelthread.com. Nosotros ya visitamos su sitio web y tomamos notas de algunos magníficos consejos de viaje, los invitamos a visitarla, estamos seguros de que les encantará!
La boda de esta dinámica pareja fue verdaderamente emotiva. La novia y sus damas elaboraron personalmente los arreglos florales, que fueron simples, pero elegantes, incluyendo suculentas, rosas en tono ivory, astromerias y hojas de eucalipto. Las damas usaron lindos vestidos en diversos tonos pastel incluyendo gris, rosa, verde y azul. La cerebración de esta boda estuvo llena de cálidos detalles y anécdotas sobre la historia de esta feliz pareja.
Rachael y Eric, gracias por permitirnos participar en la realización de su sueño. Les deseamos una feliz vida juntos, llena de aventuras y experiencias inolvidables!