Zandrea & Darren

01
agosto
2016

zandrea-darrenEsta boda de ensueño se fue protagonizada por la modelo neoyorkina Zandrea Penn y el abogado Darren Minton. Para este día tan especial, la pareja eligió dos de las más exclusivas locaciones en Puerto Vallarta.

El intercambio de votos se llevó a cabo en la capilla Puerta del Cielo del hotel Hacienda San Angel, seguida de la recepción en la imponente Villa Mandarinas.

La ceremonia episcopal fue solemne y clásica hasta en los más mínimos detalles. La decoración floral, incluyendo el ramo de la novia, las flores del pasillo y el arreglo del altar, fueron de color blanco. Un cuarteto de cuerdas amenizó la entrada de la novia con una impecable ejecución de “La Vida en Rosa”

El tema de la boda estuvo inspirado en románticos detalles de la cultura española e incluyó mesas rusticas de madera, centros de mesa con candelabros de hierro, velas de cera de abeja, guirnaldas elaboradas con follajes y flores naturales en tonos naranja, tinto, durazno, blanco, ivory, lila, etc. La cena estuvo amenizada por un guitarrista de música española y la iluminación tenue de las linternas de latón contribuyeron a lograr la atmosfera bohemia ideal para esta intima celebración.

Los invitados gozaron de un coctel alrededor de la fogata, en el jardín de la villa, acompañado de deliciosas margaritas “estilo raspado” de mango y chamoy, como bebida “signature”. Posteriormente disfrutaron de una espectacular cena al lado del mar y más tarde bailaron ritmos latinos en la terraza principal, al lado de la alberca.

La adorable pareja sorprendió a sus invitados con un baile coreografiado de “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz, mientras los fuegos pirotécnicos iluniminaban el cielo y resplandecían en el océano, deslumbrando a los asistentes e inmortalizando el final de esta maravillosa boda que, seguramente, recordaran por siempre.

Zandrea y Darren, nos sentimos verdaderamente honrados de haber sido parte de esta boda de ensueño y deseamos que cada minuto de su vida juntos este lleno de alegría y felicidad!

Foto: Eva Sica – Avesol Photography.
Flores: Iris Design
Pastel: Charme
DJ: WDJV

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO