Servicios

servicios-slider-weddings-2
servicios-slider-weddings-3
servicios-slider-weddings-5
servicios-slider-weddings-1

Ya sea que necesites ayuda en la planeación completa de tu boda, coordinación básica, o únicamente asesoría y sugerencias para encontrar el lugar ideal para celebrar su unión, nuestros servicios siempre se adaptarán a ti. A continuación, enlistamos los principales aspectos incluidos en nuestros servicios para garantizar el éxito de cada uno de nuestros eventos.

Definición del presupuesto

Elaboraremos comparativos con diferentes opciones que te ayudarán a saber en que aspectos puedes ahorrar y en cuales es conveniente ser más genorosos. Además, actualizaremos constantemente tu presupuesto detallando todos los servicios contratados con los proveedores de tu boda para que siempre estés al tanto de tus gastos, depositos y pagos pendientes.

Proveedores

Nuestros proveedores han sido seleccionados de manera minuciosa y hemos comprobado, una y otra vez, que son los mejores de la industria en el destino. Te enviaremos su portafolio, catálogos de sus servicios y precios, para ayudarte a elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Estaremos a tu lado en todo momento para apoyarte y cuidar tus intereses.

Reservaciones

Ya sea la reservación del lugar para llevar a cabo la ceremonia y recepción de tu boda, el hotel para hospedar a tus invitados o el fotografo de tu preferencia, nos encargaremos de llevar a cabo la negociación y contratación de todos los aspectos necesarios para lograr que tu boda cuente con los elementos de tu elección, evitandote pasar por este desgastante y tedioso proceso.

Trámites

Te asesoraremos en los tramites de tu ceremonia civil, religiosa o espiritual. Te asistiremos en el llenado de los formatos correspondientes, verificaremos la documentación, y reservaremos el juez, la iglesia o el ministro para llevar a cabo tu boda en el lugar y fecha de tu elección.

Tradiciones

Te ayudaremos a incorporar tus tradiciones familiares y/o religiosas en la ceremonia y a lo largo del evento para reflejar tu visión y personalidad.

Diseño del Evento/ Decoración

La mejor parte del proceso de planeación de tu boda es definir el diseño y la decoración. Haremos una lluvia de ideas y compartiremos fotos contigo para crear y personalizar el concepto hasta en los detalles más pequeños para que tu boda sea única y especial.

Organización

Permítenos encargarnos de cada detalle para lograr convertir tus sueños en una realidad. Mientras tanto, relájate, disfruta la planeación de tu viaje a Puerto Vallarta, elige las actividades que te ofrece nuestro maravilloso destino y crea una agenda divertida para pasar cada momento de manera extraordinaria con tus familiares y amigos.

Actividades

Te sugeriremos actividades locales divertidas para realizar junto con tus invitados y disfrutar al máximo los días previos o posteriores a tu boda. Por ejemplo; paseos en barco, noches temáticas, degustación de tequila, buceo, pesca, paseo a caballo, tirolesa, etc.

Reuniones o Conferencias

Durante el proceso de planeación, programaremos llamadas telefónicas y/o videollamadas a través de Skype o FaceTIme cuantas veces sea necesario, de acuerdo a los días y horas que mejor se adapten a tu itinerario. También nos reuniremos contigo personalmente, si decides realizar una visita de inspección durante la planeación de la boda, o bien, a tu llegada los días previos a la boda, para revisar juntos todos los detalles de tu gran día.

Coordinación

Un dia antes de la boda nos reuniremos contigo, tus damas y tus padrinos para verificar que todos comprenden su participación dentro del cortejo. Supervisaremos tu evento de principio a fin; estaremos presentes durante los preparativos de la ceremonia y recepción para asegurarnos de que todo fluya de manera natural y sin contratiempos.

Para lograr que cada evento sea perfecto, siempre hay al menos dos miembros del equipo Eventives supervisando cada boda. Limitamos el numero de bodas que realizamos al año para poder concentrar nuestro tiempo y esfuerzo en cada uno de nuestros eventos. Sin embargo, jamás limitamos el número de horas de trabajo que invertimos en ellas.

Queremos que participes en este proceso tanto como te sea posible. No obstante, cuando el gran día llegue, tendrás la confianza de dejar todo en nuestras manos y disfrutar al máximo de ese momento tan especial con tu familia y amigos.

Te aconsejaremos, asistiremos y compartiremos ideas contigo para que cuentes con la información necesaria para que puedas tomar las mejores decisiones. Nuestra meta es convertir la boda de tus sueños en una realidad, incluso en los más mínimos detalles.

Cotiza tu Boda Ahora!

Deja los siguientes datos personales y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios bloqueados.

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO