Razones para contratar a un planificador de bodas calificado para su boda

28
junio
2022
taylor-shep-ceremony--2048x1317
Por

taylor-shep-ceremony--2048x1317
Una boda en Puerto Vallarta no se trata solo de llegar a tu destino y casarte. Requieren aún más coordinación y planificación que las bodas locales, y prestar mucha atención a los detalles es fundamental porque estás planeando un evento masivo desde lejos. Además, generalmente necesita planificar las actividades de fin de semana para su boda de destino, no solo la ceremonia y la recepción. Un planificador de bodas de destino calificado y con experiencia puede ayudar a garantizar que todo sea perfecto y que todos tengan algo que hacer el fin de semana de su boda en Puerto Vallarta. Eve Chavez es una organizadora de bodas de primer nivel, recomendada por todas partes como la mejor coordinadora de bodas en Puerto Vallarta y sus alrededores.

i-kpsvhqj-x-

Eve Chavez – Eventives Destination Weddings

«Estoy obsesionada con los detalles: logística, estilo, incluso las cosas más pequeñas relacionadas con una boda perfecta. Incluso me preocupa la ubicación perfecta de un tenedor», dice Eve Chavez, planificadora de bodas de destino. «Me encanta obsesionarme con los horarios y la disposición de los asientos durante horas para asegurarme de que los tengo perfectos. Si todo es perfecto, todos se divierten».

i-cwbgc-x-

¿Por qué contratar a una planificadora de bodas con experiencia como Eve?

La tranquilidad es la razón principal para contratar a un especialista en bodas calificado. Con todos los detalles en sus manos, puedes relajarte y saber que tus planes de boda están en buenas manos. Un planificador de bodas puede aliviar el estrés de planificar su boda en Puerto Vallarta. Ella puede responder a sus preguntas, diseñar el proceso y ofrecer una opinión imparcial. Los servicios de Eve son invaluables ya que puede ayudarlo a organizar y superar obstáculos inesperados en sus planes de boda en Puerto Vallarta.

Experiencia práctica

Los mejores planificadores de bodas de destino tienen años de experiencia, conexiones y relaciones. Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño para ellos. Eventives puede obtener cualquier idea que pueda tener para su boda planeada y completada para cuando llegue, así que todo lo que tiene que hacer es disfrutar de su evento.

taylor-shep-ceremony-1-1-2048x1317

Grandes Conexiones

Seleccionar un planificador, como Eve, que esté familiarizado con su ubicación o que tenga excelentes recursos en Puerto Vallarta, le brindará el beneficio de un local que tiene un conocimiento profundo de los servicios que no están disponibles en línea. Eve y su equipo pueden crear planes y encontrar los mejores proveedores. Su equipo puede incluso recomendar los lugares «fuera de lo común» para visitar y comer.

¿Qué hace Eventives?

Aquí hay una lista de las tareas diarias de planificación de bodas que realizan, además de los servicios tradicionales:

  • Con base en su conocimiento e investigación local, lo guían en cosas relacionadas con leyes de eventos, permisos, etc.
  • Permitirle elegir proveedores y un lugar según el número de invitados, el presupuesto y la visión.
  • Cree un presupuesto realista basado en sus necesidades y deseos.
  • Ofrezca a sus invitados consejos y orientación sobre viajes para que puedan planificar su viaje con confianza.
  • Organice a los proveedores y el lugar, administre los cronogramas y administre a los miembros de la familia.
  • Organiza confirmaciones de asistencia y listas de invitados.
  • Proporcionar recomendaciones para floristerías, alquiler de equipos de audio e iluminación, peluquería y maquillaje.
  • Negociación, gestión y comunicación.

michelle-matthew-reception--2048x1317

Llámanos

Si decides realizar tu boda en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit, agenda una llamada con Eventives. Explica tu visión de la boda. Puede organizar una boda encantadora, pero también puede mediar y resolver problemas que pueda tener con los proveedores en el acto. Asegúrese de preguntarles sobre las bodas que han planeado en el pasado y se sorprenderá de las soluciones ingeniosas que han encontrado.

Contáctenos

Eventos Puerto Vallarta, México.
Teléfono: +52 1 322 135 7562
Correo electrónico: bookings@eventives.com.mx

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO