Obsequios

obsequios-slider-weddings-1
obsequios-slider-weddings-2
obsequios-slider-weddings-3
obsequios-slider-weddings-4
obsequios-slider-weddings-5
obsequios-slider-weddings-6
obsequios-slider-weddings-7
obsequios-slider-weddings-8

Tus invitados han hecho un esfuerzo extraordinario para acompañarte en el día más importante de tu vida. La mayoría de ellos solicitaron vacaciones en su trabajo, reservaron una habitación de hotel por varios días, compraron un boleto de avión y viajarón horas para poder estar contigo en el momento de unir tu vida a la persona que amas y con quien has decidido pasar el resto de tu vida, así que recibirlos con un detalle agradable a su llegada, sería la forma perfecta de agradecer su esfuerzo y hacerlos sentir lo importante que es su presencia para ti.

Traer obsequios de bienvenida para todos los invitados desde tu ciudad de residencia sería un poco complicado, ya que en este viaje estarás cargando algunas prendas que no sueles llevar generalmente como lo son: tu vestido de novia, tus zapatos, etc, Además, podría resultar bastante caro, debido a que las aerolíneas cobran demasiado por exceso de equipaje.

Por otro lado, tener que preparar y repartir los obsequios podría ser una considerable inversión de tiempo, mismo que podrías utilizar para convivir con las personas a las que tienes tiempo sin ver y que han venido desde tan lejos para pasar estos días a tu lado.

Buscando tu comodidad hemos preparado estos increíbles obsequios con un espíritu completamente mexicano para que, además de un obsequio, tus invitados se lleven un pedacito de la cultura mexicana a sus hogares.

Comentarios bloqueados.

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO