Nosotros

slider-nosotros-wedding-eventives-5
slider-nosotros-wedding-eventives-6
slider-nosotros-wedding-eventives-7

Eventives cuenta con un equipo de profesionales que trabajan con pasión para otorgar un servicio de primer nivel. Todos los miembros del equipo estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Guiado por su fundadora, Eve Chávez, el equipo de Eventives convierte tus sueños en momentos inolvidables.

about-1

Eve Chávez

Experta en Planificación de Bodas y Consultora de Eventos

Eve es una mujer dedicada, organizada y muy trabajadora. Tiene una Licenciatura en Turismo por la Universidad de Guadalajara, y cuenta con más de diez años de experiencia en la industria turística.

Antes de dedicarse a la planeación de bodas de tiempo completo, Eve trabajó incansablemente como Coordinadora de Bodas y Gerente de Eventos en importantes hoteles del destino, participando en la planeación, coordinación, y supervisión de numerosas bodas y eventos conmemorables.

Así mismo, trabajó tres años como sub gerente en un acogedor hotel boutique, lo cual aportó valiosa experiencia en el manejo de personal y fortaleció sus habilidades de organización y negociación.

Gracias a su experiencia, a su agradable personalidad, y a su pasión por la perfección, numerosas parejas han expresado que trabajar con Eve y el equipo de Eventives, ha sido la mejor decisión que tomaron después de haber decidido realizar su boda destino en Puerto Vallarta.

about-2

Corina Torres

Especialista en Bodas

Corina es una joven alegre y dinámica. Recientemente graduada de la carrera de Relaciones Internacionales en la universidad UCSB, Santa Bárbara, California. Le encanta la comunicación con las personas y tiene varios años de experiencia en servicio a clientes.

Aunque nació y creció en Estados Unidos, decidió cursar parte de sus estudios intermedios en México, para reconectarse con sus raíces latinas, lo que le permitió empaparse de la cultura y perfeccionar el idioma español.

Ella es el primer contacto con nuestros clientes, se encarga de dar seguimiento a los correos electrónicos con solicitud de información, proporciona orientación acerca de nuestros servicios, precios, y detalla nuestro sistema de trabajo. Así mismo, sirve de guía en el proceso de contratación.

Corina es también una experta consejera en el tema de actividades en el destino, estará encantada de proporcionarte información y sugerencias que te ayudarán a planear la agenda de actividades para llevar a cabo durante la semana de la boda, y así aprovechar al máximo esta increíble experiencia junto a tus invitados.

Madelyn Fregoso

Madelyn Fregoso

Gerente de Eventos

Madelyn es una profesional comprometida, una perfeccionista y una solucionadora de problemas. Ha planeado más de 100 bodas exitosamente tanto en Puerto Vallarta como en la Riviera Maya. Maddy es nuestra segunda Coordinadora de Bodas y gerente de eventos.

Le encanta la atmósfera especial que se genera en una boda destino y entiende que este es un tiempo para reconectar con familiares y amigos y para crear recuerdos juntos. Por lo tanto su misión más importante es crear una experiencia única para ustedes y sus invitados.

Ella desarrollará la planeación y coordinará todos los aspectos de su boda, consiguiendo los mejores proveedores de acuerdo a sus necesidades y manteniéndolos al tanto de las cotizaciones y detalles de sus servicios. Ella también coordinará todos los pagos y actualizará su desglose de pagos a proveedores para garantizar que todo quede dentro del presupuesto indicado.

En el día del evento, ella personalmente recibirá y verificará las entregas de cada proveedor y supervisará todos los detalles del diseño, montaje y distribución de espacios, para asegurarse que todo el evento transcurra de manera fluida y que cada aspecto del itinerario se lleve a cabo a la perfección.

Su mayor inspiración proviene del arte en sus distintas formas: cine, moda, pintura, literatura y fotografía. Sus hobbies favoritos incluyen ver películas y bailar salsa!.

about-4

Erika Horváth

Supervisora de eventos

Erika es una mujer llena de inspiración, apasionada por la vida, y dedicada al bienestar del cuerpo y mente.

Es originaria de Hungría, sin embargo, su amor por México la trajo a probar suerte hace más de 15 años y, a la fecha, ha sido su lugar de residencia y su segundo hogar, ya que ha logrado adaptarse a la perfección a la cultura mexicana y aprender el idioma con envidiable fluidez.

Erika trabajó para la embajada de Hungría como representante y distribuidora de vinos de origen húngaro. Durante su residencia en México, ha trabajado para importantes restaurantes en la ciudad de Mexico y Puebla. Así mismo, ha colaborado con hoteles de categoría especial, y otros establecimientos de la industria turística en Puerto Vallarta.

La personalidad proactiva y multifacética de Erika la han llevado a ser una pieza clave en Eventives, ya que su atención a los detalles y la impecable ejecución en cada proyecto le otorgan a nuestros eventos el sello de garantía que nos caracteriza.

Comentarios bloqueados.

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO