Megan y Blake

01
julio
2016

megan-blake-1

Este par de tórtolos dijeron “si, acepto” en uno de las locaciones más románticas de Puerto Vallarta: la capilla “Puerta del Cielo” del hotel Hacienda San Ángel.

Su íntima celebración incluyó una bella paleta de colores que constó de rosa pálido, marfil, gris y dorado; tonos que combinaron perfectamente con los candelabros antiguos de cristal cortado que se utilizaron como centros de mesa.

La ceremonia fue amenizada por un dúo de violín y teclado. A continuación, los mariachis deleitaron a los asistentes con alegres melodías, mientras guiaban el camino al patio principal del hotel Hacienda San Ángel, donde saborearon de deliciosos cocteles y aperitivos. Posteriormente, disfrutaron de una espléndida cena acompañada de una magnifica vista de Puerto Vallarta y un espectacular atardecer.

La velada continuó con horas de baile y mucha diversión hasta el final de la noche.

Los invitados volvieron a casa con inolvidables recuerdos de su visita a México, así como con un divertido recuerdo de esta romántica y divertida celebración, una caricatura de ellos mismos dibujada a mano por un caricaturista contratado por Megan y Blake.
Megan y Blake, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de su historia de amor!
Foto: Car&Mel Photography
Flores: Floristas de México
Pastel: Charme
DJ: Winners

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO