Locaciones en Puerto Vallarta

venues-slider-weddings-1
venues-slider-weddings-2
venues-slider-weddings-3
venues-slider-weddings-4

Hemos seleccionado propiedades fascinantes y magníficas locaciones que reúnen los elementos apropiados para llevar a cabo el evento más importante de tu vida.

Nuestras opciones son muy variadas para que elijas la que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto; desde lujosos hoteles cinco diamantes hasta relajados clubes de playa, desde acogedores hoteles boutique hasta restaurantes con increíbles vistas al mar, desde exclusivas villas hasta ostentosas residencias privadas.

Para ayudarte a seleccionar la propiedad o locación ideal para llevar a cabo tu boda, te sugerimos considerar los siguientes aspectos:

Villas and Residencias Privadas

Para llevar a cabo tu boda destino en una villa o residencia privada generalmente se requiere rentar la propiedad por un mínimo de 4 a 7 noches de estancia. El número de noches de estancia minima es, regularmente, definido por la temporada.

Si planean invitar a más personas de las que se permite hospedar en la propiedad en la que están interesados, se podría generar un cargo extra de cuota de evento, que por lo general es equivalente a una noche de estancia adicional. Sin embargo, algunas propiedades determinan la cuota de evento de acuerdo al número total de invitados o a las características particulares del evento.

Algunas villas incluyen ciertos servicios con el pago de la cuota de evento, como personal a cargo de la limpieza de los sanitarios, cantinero para el bar, etc. Sin embargo, ninguna incluye servicios para el evento como banquete, bebidas, equipo, decoración, personal de servicio, etc.

Cada propiedad cuenta con sus propias restricciones y un reglamento interno. La mayoría de ellas tiene un límite para los eventos al aire libre por la noche. Generalmente la música no debe exceder las 23 h. debido a que están ubicadas en zonas residenciales y el ruido molesta a los vecinos. No obstante, contamos con una selección de propiedades que, debido a su ubicación y a la estructura de su construcción, permiten que la recepción se extienda hasta la madrugada.

Otro aspecto importante a considerar es que algunas propiedades son exclusivas para adultos; no son aptas para fumadores o permiten mascotas únicamente bajo autorización de los propietarios.

Por favor, asegúrate de que la propiedad en la que estás interesados cubra todas sus necesidades y expectativas antes de firmar el contrato de renta, debido a que les solicitarán un depósito de garantía por daños y podrían descontar, de ese depósito, una multa por cualquier incumplimiento al reglamento interno.

ESTRELLA DE MAR – SUR

CASA LAS PALAPAS – NORTE

VILLA MANDARINAS – SUR

Hoteles

Realizar tu boda destino en un hotel podría simplificar algunos aspectos y hacerla más accesible para parejas con un presupuesto limitado, especialmente en el caso de los hoteles todo incluido.

Los hoteles por lo general cuentan con servicio de banquetes, barra de bebidas, personal de servicio, así como mobiliario y equipo básico: sillas, mesas, mantelería, vajilla, cristalería, etc. lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por contratar estos servicios de manera externa. Además, también evitaría el gasto de transportación a tus invitados del hotel al sitio de la ceremonia y recepción de tu boda.

Realizar un bloqueo de habitaciones en un hotel para hospedar a los invitados de tu boda podría representar muchos beneficios para ti y los tuyos; desde una copa de champaña a la llegada o un ascenso de categoría de habitación, hasta una hora de coctel en cortesía después de la ceremonia o incluso, el montaje para la ceremonia de tu boda, incluyendo decoración con flores, equipo de sonido y juez o ministro.

Pese a que hay muchas ventajas de llevar a cabo tu boda en un hotel, es importante considerar que en muchos hoteles las locaciones para llevar a cabo las ceremonias y recepciones de las bodas no se pueden elegir sino hasta 1 ó 2 meses antes de la fecha de la misma. O bien, hasta que se confirme el número final de invitados. Además, la mayoría de los hoteles tiene más de una boda el mismo día, lo que podría resultar confuso para los invitados.

Por otro lado, algunos hoteles te exigirán contratar únicamente los servicios de sus proveedores autorizados, aunque en ocasiones no son los más indicados para ti y tu evento. De otra manera, realizan un cargo por proveedor externo, que puede ser desde $150 hasta de $500 dólares estadounidenses.

Por último, recuerda que en los hoteles hay huéspedes disfrutando de sus vacaciones y eso podría impedir que tu evento sea tan íntimo y privado como lo habías imaginado.

MARRIOTT

HARD ROCK

GRAND VELAS

HYATT ZIVA – SUR

Hoteles Boutique

Los hoteles boutique son el lugar ideal para llevar a cabo una boda destino íntima y encantadora, ya que cuentan con servicio muy personalizado y una atmósfera que enamora los sentidos, consintiendo a tus invitados hasta en los detalles más mínimos. Cada hotel boutique cuenta con un estilo inigualable y acogedor.

Ya sea por su exquisita decoración antigua, su moderna arquitectura o su concepto ecológico y relajado, cada uno te brindará un escenario extraordinario para realizar la ceremonia y recepción de tu boda con un estilo único y distinguido. Armoniosos jardines, terrazas panorámicas, palapas situadas entre abundante vegetación en la cima de una colina y la emblemática capilla “Puerta del Cielo” que ofrece espectaculares atardeceres con una impactante vista a la bahía de banderas son solo algunas de las opciones al alcance de tu mano. Sin lugar a dudas, estos recintos dejarán sin aliento hasta los invitados con el gusto más refinado.

La comida es siempre uno de los aspectos sobresalientes de las bodas realizadas en los hoteles boutique, que se complementa con su delicada presentación e impecable servicio. De la misma manera, el diseño y ambientación del lugar juegan un papel muy importante en la atmósfera de la celebración.

La mayoría de los hoteles boutique ofrecen el uso de los elementos decorativos existentes en cortesía, con la finalidad de conservar el estilo definido de la propiedad. Sin embargo, también te permiten incluir otros componentes de decoración y agregar elementos de tu elección para crear un entorno aún más personalizado y único.

HACIENDA SAN ANGEL – CENTRO

CASA KIMBERLY

Restaurantes y Clubes de Playa

Llevar a cabo una boda destino en restaurante o club de playa es una alternativa para quienes desean tener la experiencia de una boda en la playa sin tener que rentar una villa por varias noche de estancia. Debido a que muchas de las necesidades básicas estarán cubiertas de antemano, tu presupuesto se puede utilizar en otras cosas. La excelencia y diversidad en los alimentos es, generalmente, la prioridad de las parejas que deciden llevar a cabo su boda en un restaurante o un club de playa, y los propietarios de estos negocios se asegurarán de que su oferta gastronómica sea distintiva en cada uno de sus eventos.

El mobiliario y equipo de sonido regularmente están incluidos dentro de los servicios a eventos que ofrecen los restaurantes y clubes de playa, sin embargo, es posible que algunos de ellos cobren una cuota de evento privado, o bien, pueden definir un precio fijo por invitado, depende de las políticas de cada establecimiento.

Por otro lado, hay algunos aspectos importantes a considerar antes de reservar una de estas locaciones para tu boda destino. Por ejemplo, el costo del servicio podría incrementarse si el número de invitados es, en gran diferencia, menor al número total de comensales que puede atender el restaurante. Si deseas que el recinto sea exclusivo para tu evento es probable que se te solicite una cuota adicional para compensar el ingreso proveniente de sus clientes regulares. Sobre todo, si se trata de las noches del viernes o sábado, ya que son las más ocupadas de la semana. De cualquier manera, es probable realizar tu boda destino en alguna de estas locaciones aún con un presupuesto limitado. La forma más conveniente de hacerlo es eligiendo un lugar que ofrezca áreas exclusivas para eventos privados o realizando tu boda entre semana, de tal forma que no se afecte el ritmo de la operación del lugar.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que estas locaciones cuentan con un estilo y una apariencia distintiva, que podría incluir muebles o decoración que no sea totalmente de tu agrado o que no vaya con el concepto de tu evento. Te sugerimos que elijas un lugar que cubra los aspectos más importantes para ti y/o que se adapte fácilmente a la visión de tu boda, ya que las posibilidades de cambiar los detalles que te desagradan son muy escasas. Sin embargo, nosotros podemos ayudarte a personalizar el espacio incorporando elementos que se adapten al concepto del lugar y que reflejen tu personalidad.

LE KLIFF

LA PALAPA

SANDZIBAR – NORTE

VISTA GRILL – ALTAVISTA

Ya conoces nuestro programa de beneficios exclusivos para clientes de Eventives?

Con la finalidad de consentirte al máximo, hemos negociado beneficios adicionales para ti en un sinfín de locaciones, villas y hoteles a lo largo de la Bahía de Banderas. De tal forma que si decides reservar alguno de los lugares que forman parte de nuestra selección, recibirás increíbles amenidades adicionales a los que ya de antemano ofrecen estos lugares. Las amenidades van desde masajes relajantes para ti y tu futuro esposo, cenas románticas para dos, hasta créditos de estancia para tu aniversario, y mucho más!

Estos beneficios estarán disponibles al reservar una locación o al realizar un bloqueo de habitaciones en un hotel que forme parte de nuestro programa exclusivo.

Para poder disfrutar de estos magníficos beneficios lo único que debes hacer es revisar nuestro catalogo de locaciones y propiedades, o bien, hacernos saber si ya estás interesada en alguna propiedad en particular para validar tus beneficios antes de contactar la locacion o propiedad en cuestión, llenando un pequeño formato que te acredite como cliente de Eventives.

Conoce más acerca de nuestro programa de beneficios exclusivos a través de Corina Torres, nuestra especialista en bodas. Ella estará encantada de contestar cualquier duda y guiarte en este interesante proceso.

Comentarios bloqueados.

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO