Courtney & Jasper

01
junio
2016

Courtney y Jasper son una adorable pareja. Ambos originarios de Carolina del Norte. Nuestro querido Jasper reservó la suite Liz Taylor del hotel boutique Casa Kimberly, para que su adorada futura esposa se preparará para dar el “si” con estilo y acompañada de sus damas y, posteriormente, pasar ahí las primeras noches como marido y mujer… Un verdadero sueño hecho realidad!

Sayulita Mexico Destination Wedding Photography by Jillian MitchPermítanos remarcar que esta propiedad perteneció a la famosa actriz Elizabeth Taylor durante su relación con Richard Burton y que es poseedora del internacionalmente reconocido “puente el amor” del que se dice conectaba la casa de la actriz con la de su entonces amado. En la actualidad, es uno de los hoteles boutique más exclusivos del destino.

La ceremonia se llevó a cabo en la magnífica capilla “Puerta del Cielo” del hotel Hacienda San Ángel. El bouquet de la novia incluyó rosas y dalias en tonos rosa pálido. Los centros de mesa fueron sencillos y a la vez elegantes; candelabros antiguos con cristal cortado, velas de cera de abeja y pétalos de rosas blancas. La mesa de los novios estuvo decorada con una hermosa guirnalda de follajes y distintas flores de color blanco e iluminada con velas votivas con acentos dorados.

La ceremonia y el coctél estuvieron amenizadas por un cuarteto de cuerdas que deleito a los invitados con amenas melodías tanto clásicas como contemporáneas. Durante la recepción, la pareja optó por un DJ para entretener a los invitados. Courtney y Jasper quisieron consentir a sus invitados al máximo y brindar una verdadera experiencia mexicana, por lo que contratamos a un taquero para preparar tacos al pastor, quesadillas y gringas al momento, a manera de tornaboda. Y así concluyó una boda más de ensueño!

Courtney y Jasper, deseamos que su nueva vida juntos este siempre llena de amor, romance y diversión.

Foto: Jillian Mitchell
Flores: Florística
Mesa de Postres: Pavlova
DJ: Sound&Lounge

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO