Ceremonias Nativas en Puerto Vallarta

17
enero
2017

Ceremonias-Nativas-Puerto-Vallarta-Eventives-Weddings

Una ceremonia nativa es un acontecimiento espiritual basado en las tradiciones indígenas de América, simboliza la unión del día y de la noche, del sol y de la luna, de lo masculino y lo femenino, de la dualidad del universo reflejado en la espiritualidad y las creencias de una pareja.

Para los ajenos a esta cultura, esta ceremonia les ofrece una experiencia verdaderamente única, algunas parejas incorporan elementos de sus creencias y otras prefieren un enfoque más apegado a la tradición indígena. De cualquier manera, la ceremonia nativa ofrece una experiencia única que incorpora el respeto y compresión de las creencias y tradiciones de cada pareja. Al no ser una ceremonia de carácter religioso cualquier creencia puede incorporarse al ceremonial. Es importante mencionar que la ceremonia nativa no tiene validez legal, por lo tanto, no requiere trámites previos. El único requisito para la pareja es preparar sus votos para intercambiarlos durante la ceremonia. Cabe mencionar que no es obligatorio intercambiar votos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO