Carla y Rafael

01
marzo
2016

carla-y-rafa

Esta encantadora pareja proveniente de California decidió tener más que una boda tradicional y optaron por seguir su sueño de realizar una boda destino en Puerto Vallarta pese a tener una lista de más de 180 invitados.

Aunque Carla nació y creció en California, siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces mexicanas y desde pequeña había anhelado algún día poder dar el “sí” en este bello Puerto.

Rafa nació en la ciudad de México, sin embargo, desde hace algunos años radica en E.U. debido a su trabajo en una importante compañía.

Carla y Rafa tenían claro que querían pasar sus últimos días de soltería en las playas mexicanas, acompañados de su familia y amigos, y comenzar su nueva vida juntos frente al mar, por lo que reservaron un lote de habitaciones en el Hard Rock Hotel, Nuevo Vallarta, tan pronto como se comprometieron.

La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora del Refugio y fue oficiada por tres sacerdotes, amigos cercanos de la conservadora familia.

La pareja eligió un hermoso coche clásico para transportarse desde el hotel hasta la iglesia. El vehículo de primera clase contaba con amenidades de lujo, asientos de piel en color blanco y chofer privado.

La recepción se llevó a cabo en el jardín del Hard Roch Hotel, que cuenta con una espectacular vista al mar y desde donde se pueden apreciar increíbles atardeceres. Los invitados disfrutaron de refrescantes cocteles y deliciosos aperitivos mientras el mariachi tocaba alegres canciones y un ballet folklórico deleitaba a los asistentes con una asombrosa presentación.

Para la decoración de su boda, Carla eligió un adorable concepto vintage. Los centros de mesa incluyeron detalles de yute, candiles de latón con velas votivas, alcatraces con tallo alto y hermosas rosas en color coral.

El entretenimiento fue también una de las prioridades para esta linda pareja, que no pararon de bailar acompañados de sus invitados al ritmo de Kassiano Smith. La recepción fue inmediatamente sucedida por una tornaboda en uno de los salones de eventos del hotel, donde los recién casados y sus invitados siguieron bailando y divirtiéndose hasta la madrugada, como se hace en una típica boda mexicana.

No paso mucho tiempo después de haber comenzado a planear esta boda cuando nos dimos cuenta que la relación con esta pareja era algo muy especial; existía una especie de conexión más profunda, algo similar a lo que sientes cuando acabas de conocer a una persona que será un amigo para toda la vida.

Carla y Rafa, siempre tendrán un rinconcito especial en nuestros corazones!
Foto: Promovision PV
Flores Florística
Pastel: Charme
Entretenimiento: Kassiano Smith
DJ: Global Music

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO