Amélie & Chris

01
septiembre
2016

Felicidades a esta hermosa pareja! Fuimos testigos de su emotiva ceremonia en la encantadora capilla “Puerta del Cielo” del hotel Hacienda San Angel, donde intercambiaron votos escritos personalmente. La novia, originaria de Colorado, y el novio, originario de Baltimore, se conocieron en San Francisco, California; Ambos son arquitectos y poseen un gusto muy peculiar por las formas y los colores.

amelie-chris-puerto-vallarta-weddingNo nos sorprendió en absoluto que hayan decidido crear un concepto único para plasmar su personalidad y visión en esta celebración tan especial. Para complementar la ceremonia, la pareja agregó un toque muy original incorporando dos candados vintage que fueron entrelazados a un disco de madera como símbolo de la fuerza de su unión.

Para la recepción, decidieron utilizar los tonos de los maravillosos atardeceres de Puerto Vallarta, haciendo aún más memorable y sublime su celebración; las damas de la novia caminaron por el pasillo al altar con vestidos en tonos azules, naranja, purpura, rosa, y lila. Exquisitos arreglos florales adornaron los centros de las mesas, mientras las tarjetas de asiento y los números de mesa con efectos de acuarela, en los mismos tonos, acentuaron esta increíble y extraordinaria decoración.

Para culminar, Amélie y Chris optaron por un pastel abierto a la mitad decorado con flores naturales en ambas caras. El relleno de maracuyá y kiwi dejó a los invitados sin palabras. Por supuesto no podía faltar el tradicional mariachi para dar el toque mexicano a esta celebración y deleitar a los invitados durante la hora del coctél. El resto de la tarde estuvo a cargo de un DJ, quien se encargó de ambientar la cena y mantener los invitados felices y entretenidos hasta el fin de la velada. Los recién casados inauguraron la pista de baile con moderno vals. Posteriormente, invitaron a todos los asistentes a acompañarlos a bailar. Sin lugar a dudas, los invitados disfrutaron al máximo el encanto de Puerto Vallarta participando energéticamente en todas las actividades programadas durante la semana previa a la boda para conmemorar la unión de esta joven y feliz pareja. Planificar esta boda fue increíblemente divertido y especial para nosotros, ya que plasmamos en ella la esencia de nuestro bello destino; los magníficos atardeceres de Puerto Vallarta… Para nuestra fortuna, el cielo nos regaló un extraordinario atardecer que complementó a la perfección la decoración de este bello acontecimiento!

Amelie y Chris, ha sido un verdadero placer ser parte de este día tan especial. Eventives les desea una vida plena y feliz.

Foto: Eva Sica – Avesol Photography
Flores: Vodax
Pastel: Charme
DJ: Sound&Lounge

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO