Boda de Rachael y Eric Puerto Vallarta

15
diciembre
2016

Rachael & Eric Puerto Vallarta

Esta pareja comparte un apasionado gusto por los viajes, actividad que los ha llevado a conocer algunos los lugares más fascinantes sobre la tierra. Pese a esto, ha sido nuestro bello Puerto Vallarta, quien ha resultado ser el destino de su elección para llevar a cabo la íntima celebración de su boda; ¡Un verdadero honor para nosotros!

Haber trabajado con Rachael y Eric en su gran día fue una experiencia maravillosa y revitalizante! La pareja intercambió sus votos en compañía de una veintena de sus más cercanos familiares y amigos, en la imponente y colorida Villa Mandarinas.

Rachael y Eric son originarios de la hermosa ciudad de San Diego, en el sur de California, y comparten con el mundo, además de su pasión por viajar, útiles y prácticos consejos de viaje en su blog www.thetravelthread.com. Nosotros ya visitamos su sitio web y tomamos notas de algunos magníficos consejos de viaje, los invitamos a visitarla, estamos seguros de que les encantará!

La boda de esta dinámica pareja fue verdaderamente emotiva. La novia y sus damas elaboraron personalmente los arreglos florales, que fueron simples, pero elegantes, incluyendo suculentas, rosas en tono ivory, astromerias y hojas de eucalipto. Las damas usaron lindos vestidos en diversos tonos pastel incluyendo gris, rosa, verde y azul. La cerebración de esta boda estuvo llena de cálidos detalles y anécdotas sobre la historia de esta feliz pareja.

Rachael y Eric, gracias por permitirnos participar en la realización de su sueño. Les deseamos una feliz vida juntos, llena de aventuras y experiencias inolvidables!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Explora

    Obsequios

    Consiéntete

    Comunidad

  • CERTIFICACION-LOGO
  • Nosotros

    Eventives es una empresa especializada en la planeación de bodas destino. Nuestra meta es ayudarte a realizar la boda de tus sueños utilizando los recursos disponibles y eliminando el factor “estrés” que este proceso implica.
  • CERTIFICACION-LOGO